Juan Manuel Pérez. Tula de Allende.- Un hombre que presentaba golpes en la cabeza y en varias partes del cuerpo, fue localizado por policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal deambulando por la carretera Tula-Tepeji, a la altura de la comunidad de El Carmen.
El sujeto dijo que fue asaltado en Cuautitlán en el Estado de México, privado de su libertad y finalmente abandonado en la zona donde lo encontraron.
El hallazgo fue hecho cuando autoridades municipales realizaban un recorrido de vigilancia y observaron a un hombre que a simple vista presentaba golpes y estaba desorientado.
Los uniformados intervinieron a H.N.N., mismo que presentaba varios golpes en el cuerpo y manifestó que un día antes su compañero y él fueron asaltados en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
El agraviado narró que varios sujetos armados los amagaron, sometieron, golpearon y privaron de su libertad durante dos días, y finalmente lo liberaron.
También dijo que los delincuentes le robaron sus pertenencias y un tractocamión de la empresa Koblenz, donde labora y hasta el momento no sabe en donde dejaron a su compañero.
Los policías municipales solicitaron apoyo de paramédicos de La Cruz Roja, quienes lo trasladaron al hospital General de Tula-Tepeji y posteriormente el hombre fue llevado a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
En tanto, los policías municipales implementaron un operativo para localizar al acompañante pero no lo ubicaron.