Juan Manuel Pérez. Mixquiahuala de Juárez.- La policía municipal detuvo a una persona y recuperó una caja seca robada con violencia en la autopista Arco Norte.
Las autoridades municipales a través de la Central de Radio, recibieron una alerta en la que se solicitaba el apoyo para la localización de una caja seca cargada con bultos de ajonjolí, con placas del Servicio Público Federal.
La cual había sido robada con violencia en la autopista Arco Norte a la altura de Cañada de Madero Hidalgo, refiriendo que dicha caja contaba con sistema de posicionamiento global (GPS), el cual arrojaba la ubicación del mismo en este municipio.
Derivado de dicho operativo y con apoyo del monitoreo a través de las cámaras del C2, se logró ubicar la caja y al presunto responsable. Se trata de un masculino A.J.T.R. de 43 años, originario de Tepeji del Río.
Por los hechos anteriormente descritos, dicha persona previa lectura de sus derechos, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público y la caja junto con el tractocamión que lo remolcaba asegurados para los trámites correspondientes.