Juan Manuel Pérez. Mineral de la Reforma.- Servicios de emergencias atendieron la volcadura de un vehículo particular sobre la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún, a la altura del fraccionamiento San Fernando donde resultaron dos mujeres lesionadas.
Se indicó que aparentemente fue el exceso de velocidad lo que ocasionó la volcadura del vehículo Ford Topaz, gris, matrícula MGG-76-00 del Estado de México, quien terminó sobre el camellón de la vialidad federal.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja, quienes brindan atención prehospitalaria a los tripulantes, además de agentes de la Policía Municipal quienes acordonaron el área y realizaron las labores de abanderamiento.
Finalmente una grúa remolcó la unidad siniestrada a un corralón municipal mientras se deslindan responsabilidades.