Juan Manuel Pérez. Acaxochitlán.- Un tractocamión salió del camino y se quedó sin eje delantero luego de que evitó un accidente mayor al eludir un vehículo, incidente que atendieron los elementos de la Guardia Nacional y que afortunadamente no dejó personas heridas.
Dicho siniestro ocurrió sobre el kilómetro 91.9 de la carretera Tulancingo-Tihuatlán en el tramo que va rumbo al Tejocotal, donde las autoridades municipales tras recibir el llamado de emergencia, se desplazaron a la zona en cuestión.
Es así que en el lugar se encontraron con un tractocamión, azul, modelo 2022, cuyo conductor Giovanni N, resultó sin heridas o lesiones, el cual contó que circulaba por el carril derecho cuando otro automóvil invadió la vía.
Por lo que dio un volantazo para evitar impactarse con este perdió el control de la unidad y terminó por un costado del puente vehicular.
Por el impacto con la canaleta de escurrimiento se desprendió el eje delantero completamente así como el cofre. Al sitio también llegó personal paramédico de casetas para brindar atención al operador del tráiler, sin embargo no fue necesaria.
Dicho percance no ameritó orden en la circulación y culminó al arribar la aseguradora de la unidad.