Juan Manuel Pérez- Tula de Allende.- Una camioneta cargada con combustible fue encontrada envuelta en llamas en la localidad de Bomintzha.
De acuerdo con el reporte, elementos de la Guardia Nacional fueron alertados sobre un vehículo en llamas en la calle Plan de Ayala.
Fue personal de emergencia del municipio que lograron sofocar el fuego en la unidad vehicular, el cual suponen fue causado por huachicol, ya que en la parte trasera localizaron contenedores con combustible.
Por lo anterior, se presume que la camioneta era usada para el trasiego de hidrocarburo de procedencia ilícita.
Los elementos de seguridad y las autoridades de procuración de justicia realizan las diligencias correspondientes.