El Club Pachuca blindó ayer a otras de sus joyas: Erick Sánchez, quien renovó contrato por otros tres años más con la institución hidalguense, cuyo anunció se dio como un regalo de Día de Reyes.
En la breve producción que subieron los Tuzos en sus redes, se observa al Chiquito escribiendo su carta a los reyes del Medio Oriente.
“Queridos Reyes Magos, el año pasado fue único e inolvidable. Juego en el equipo de mis amores y fuimos campeones; llegué a selección nacional y, bueno, recibí el mayor de mis logros: mi hijo. Ahora soy padre.
“Pero hay algo que quiero pedirle y que me llena de ilusión, y es que quiero seguir escribiendo historia con mis Tuzos”, dijo Erick Sánchez en la breve producción, en la cual aseguró que firmaba por otros tres años con el Pachuca.
Erick Sánchez es una de las actuales joyas de la cantera, quien suma 111 encuentros y nueva anotaciones con el Pachuca, lo que ha incrementado el costo de su carta hasta 8 millones de dólares, como uno de los futbolistas mejor cotizados en la Liga MX.
Ya desde 2022, la directiva también renovó a Kevin Álvarez y Luis Chávez, quienes también son material de exportación.