Juan Manuel Pérez. A punta de pistola, una dupla de delincuentes asaltó la papelería denominada San Rafael ubicada sobre la calle Matamoros del centro de esta ciudad capital.
De acuerdo con la Policía municipal, mediante una llamada de emergencia, se dio aviso sobre gritos de auxilio en el interior de un comercio.
Al arribar al lugar, los agentes tomaron contacto con los empleados del establecimiento estaban amarrados y quienes dieron a conocer a las autoridades que dos sujetos ingresaron y los amagaron con un arma de fuego.
Asimismo, se indicó que los dos delincuentes lograron apoderarse de tres mil pesos, quince cajas de papel y dos celulares.
Cometida su fechoría los malhechores huyeron en una camioneta Ford color negra, sin que nadie pudiera hacer algo para detenerlos.
Paramédicos de la ambulancia de la Agencia Estatal de Seguridad Pública brindaron los primeros auxilios a los trabajadores quienes sufrieron crisis nerviosa.