Juan Manuel Pérez.- Con una solemne misa se realizó el homenaje póstumo y despedida de cuerpo presente del policía J. Luis, quien murió atropellado ayer por la madrugada en esta ciudad capital.
Fue en la explanada de la secretaría municipal donde el edil Sergio Edgar Baños Rubio encabezó el homenaje al uniformado caído en su labor y con el objetivo de pedir su descanso.
Durante la distinción se realizaron guardias de honor, y la bandera nacional que se colocó sobre el féretro, fue entregada a los familiares.
Acto seguido sus compañeros y familiares lo despidieron por última vez con un pase de lista, además de que sus compañeros dispararon balas de salva y encendieron las sirenas de las patrullas.
El cuerpo del oficial municipal salió de la comandancia para trasladarlo a su última morada que fue el Panteón Municipal.
Cabe señalar que el edil se comprometió con los familiares a llegar hasta las últimas consecuencias tras la fatídica muerte de los elementos de seguridad.
Como se informó un ebrio conductor atropelló y mató a un oficial de la Policía Municipal sobre el bulevar Felipe Ángeles justamente sobre la lateral del bulevar Felipe Ángeles a la altura de la Clínica 36l del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Cuando el uniformado descendió de su patrulla fue impactado por una camioneta Ford Maverick que tras lo ocurrido huyó del lugar pero finalmente fue localizado en el interior del fraccionamiento Club de Golf, lugar donde se logró su detención.