Guillermo Bello. Mineral de la Reforma.- Continúa vigente el programa de descuentos Buen Fin 2022, con el cual se aplican descuentos en multas y recargos de hasta el 100 por ciento en adeudos de pago en trámites y servicios del municipio.
El ayuntamiento de Mineral de la Reforma presidido por Israel Félix Soto, continúa con la aplicación de descuentos en adeudos de pagos de trámites y servicios, que se aplican como parte del programa municipal “Buen Fin 2022”.
Como parte del programa, el ayuntamiento ofrece a quienes se regularicen, un 100 por ciento de descuento en recargos correspondientes al pago del impuesto predial, además de un 10 por ciento menos en la liquidación de este impuesto correspondiente al ejercicio 2022.
De igual manera, la administración municipal ofrece una reducción del 40 por ciento en la expedición y renovación de placas de funcionamiento para establecimientos con giros comerciales, industriales y de servicio.
Otro rubro contemplado en este programa de descuentos es la expedición de licencias de construcción donde se descontará el 30 por ciento, y se condonarán las multas regularizando la edificación de casa habitación en una superficie menor a los 250 metros cuadrados.
El ayuntamiento mineralreformense brindará descuentos del 100 por ciento en recargos y del 60 en multas correspondientes a infracciones administrativas que se hayan impuesto entre el 1 de enero y el 20 de octubre del año en curso.
Además, como parte del Buen Fin municipal, quienes se inscriban en el padrón catastral contará con un descuento del total de recargos correspondientes al impuesto predial, en tanto que por traslado de dominio, se descontará el 100 por ciento de sanción y la mitad de recargos.
Entre los beneficios que tendrá la población del municipio, se contempla el descuento del total de recargos y el 80 por ciento en lo correspondiente a multas e infracciones que hayan sido emitidas antes del 31 de diciembre de 2021.
Este programa de apoyo a la economía de la población de Mineral de la Reforma inició el 16 de noviembre y tiene como fecha de término el 20 de diciembre, y no es acumulable con otras promociones publicadas por el ayuntamiento.