Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Crece poder adquisitivo del salario mínimo: Sheinbaum
    • Premian talento artesanal
    • Juzgados definen permanencia de menores en centros del DIF
    • Pipa a punto de volcar y ocasionar una tragedia
    • Arranca en Alfajayucan la Estrategia Nacional de Salud
    • Sin expropiaciones la estación del tren en MR
    • Primer foro nacional de gastronomía y turismo
    • Para contratación de Personal 25 millones 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, septiembre 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Realiza auditoría a 11 módulos de Atención Ciudadana del INE

    Realiza auditoría a 11 módulos de Atención Ciudadana del INE

    1 diciembre, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    José Antonio Alcaraz .-La Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral (INE) en Hidalgo llevó acabo las auditorías de 11 Módulos de Atención Ciudadana en la entidad, concluyendo así los trabajos para la renovación de la certificación al del Modelo de Calidad INE-Hidalgo en el servicio de atención a la ciudadanía. 

    Estos Módulos de Atención Ciudadana están basados en la Norma Internacional ISO 9001:2015 / NMX-CC-9001-IMNC-2015, por lo que se busca brindar un servicio ciudadano eficaz, confiable y de calidad. 

    Junto con el personal del Instituto Mexicano de Normalización y Certificación A.C., Juan Carlos Mendoza Meza, vocal secretario de la Junta Local Ejecutiva del INE en el estado, fueron los responsables de ejecutar la auditoría externa en sitio a la Alta Dirección, Auditores Líderes, Coordinación y dueños de Procesos de Apoyo en el organismo electoral nacional en Hidalgo. 

    Estas faenas las realizaron del 14 al 17 de noviembre del año en curso. En los Módulos de Atención Ciudadana se llevó a cabo el proceso de Auditoría a los dueños de procesos sustantivos: Módulo 130251. Modulo Semifijo 130352. Módulo 130451. Módulo 130452. Módulo 130453. Módulo 130551. Módulo 130553. Módulo Móvil 130554. Módulo 130651. Módulo 130751. Módulo 130752. 

    El auditor líder Elía Reyes Zarate, informó que se encontraron seis oportunidades de mejora, dos no conformidades menores y cero no conformidades mayores. Actualmente, existen más de un millón de organizaciones certificadas en esta norma alrededor del mundo. Su éxito se justifica en el establecimiento de una plataforma y lenguaje comunes entre las organizaciones al hablar de calidad. 

    El Instituto Nacional Electoral en Hidalgo trabajó en acciones correctivas, con reuniones, entre funcionarios de la Alta Dirección, Auditores Líderes, Coordinadores y dueños de proceso de apoyo del Sistema de Gestión de la Calidad para socializar y capacitar sobre el proceso de evaluación del desempeño y los indicadores de todo el SGC, se informó. 

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Crece poder adquisitivo del salario mínimo: Sheinbaum

    12 septiembre, 2025

    Crece poder adquisitivo del salario mínimo: Sheinbaum

    12 septiembre, 2025

    Adelantan 161 millones al saneamiento del Río Tula

    12 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.