Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Tuzos contra Potros, en amistoso sin margen para dudas
    • Estatal Charro Hidalgo 2025 en su etapa final este fin de semana
    • Hidalgo cierra su proceso rumbo a la Paralimpiada Nacional 2025
    • Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca
    • Otro relevo en Comunicación Social del Gobierno de Hidalgo
    • Llega intervención artística al Parque
    • Revisarán que empresas no tiren basura en Progreso: JR
    • Urge rehabilitar Teatro Núñez Soto de Actopan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, julio 5
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Le “suelta los perros” el Bayer Leverkusen a Luis Chávez

    Le “suelta los perros” el Bayer Leverkusen a Luis Chávez

    30 noviembre, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Sin duda, Luis Chávez fue el mejor futbolista de la selección mexicana durante el Mundial Qatar 2022, que coronó como el MVP del triunfo sobre Arabia Saudita, este miércoles en el Estadio Lusail. 

    A pesar del fracaso tricolor, Chávez se mostró ante los ojos del mundo, como un futbolista que se echó al equipo al hombro, así como sus dotes técnicas en la pegada del balón y pases milimétricos. 

    Tan solo, a unos minutos de la eliminación del cuadro azteca, el Bayer Leverkusen le hizo un pequeño «guiño» a través de sus redes sociales, saludando al mediocampista tricolor. La publicación de inmediato ilusionó a la afición azteca sobre la posibilidad de que el conjunto alemán intente fichar al jugador de Pachuca, tras la Copa del Mundo.

    De hecho, la propia institución hidalguense respondió al mensaje mandado por los bávaros, por lo que habrá que esperar para ver si esa conversación se traslada al fichaje de Chávez rumbo a la Bundesliga, aunque hasta el momento, Armando Martínez, presidente de los Tuzos, dijo no tener ningún contacto.

    Tras el Mundial Qatar 2022, difícilmente Luis Chávez vuelva a la Bella Airosa, pues, independientemente del post de la Aspirinas, al jugador los seguían equipos de Países Bajos, Portugal y España, que en próximos días ofertarían a los Tuzos por el futbolista. 

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Fundación BBVA mantendrá becas a alumnos de Hidalgo 

    4 julio, 2025

    No hubo reunión de seguridad en Tula

    4 julio, 2025

    Educación superior clave México-Estados Unidos

    4 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.