Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Tuzos contra Potros, en amistoso sin margen para dudas
    • Estatal Charro Hidalgo 2025 en su etapa final este fin de semana
    • Hidalgo cierra su proceso rumbo a la Paralimpiada Nacional 2025
    • Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca
    • Otro relevo en Comunicación Social del Gobierno de Hidalgo
    • Llega intervención artística al Parque
    • Revisarán que empresas no tiren basura en Progreso: JR
    • Urge rehabilitar Teatro Núñez Soto de Actopan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, julio 4
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»Entrega voluntariado UAEH

    Entrega voluntariado UAEH

    29 noviembre, 2022 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

     juguetes a hijos de trabajadores Itzell Molina.- El Voluntariado de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) comenzó este lunes, la entrega de juguetes a hijas e hijos de sus trabajadores, actividad que enmarca el tradicional Encendido de Luces Navideño en el Centro Cultural Universitario “La Garza”, a realizarse el próximo 02 de diciembre en punto de las 18:00 horas.

    El pasillo central del antiguo edificio universitario ubicado en la Calle de Abasolo Número 600 se transformó en una villa navideña, con el fin de recibir a las y los pequeños que entusiasmados llegaron minutos antes de las 17:00 horas para disfrutar de un programa cultural amenizado por la Tuna Universitaria “Azul y Plata”, para posteriormente tomarse una foto con Santa Claus, mientras se deleitaron con aguinaldos, ponche y buñuelos.

    La presidenta del Voluntariado, Patricia Torres Samperio, informó que desde el lunes y hasta el viernes 02 de diciembre se entregarán de manera escalonada 355 presentes a las y los hijos del personal universitario que pertenece al Sindicato Único de Trabajadores y Empleados de la casa de estudios (SUTEUAEH).

    Dio a conocer que más adelante se realizará una entrega a las y los pequeños cuyos padres laboran en las escuelas superiores de la institución y también destinarán una fecha para trasladarse a las unidades educativas que se encuentran en el municipio de Tulancingo.

    “Con mucho gusto hago esta cordial invitación para que participen con nosotros en el Encendido de Luces Navideño que se realizará el 02 de diciembre a las 18:00 horas, el cual también se va a transmitir en redes sociales. Estaremos muy contentos de que nos acompañen porque esto es preparado con mucho amor y mucho entusiasmo para que todas las y los universitarios podamos disfrutar de esta fiesta”, agregó.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Otro relevo en Comunicación Social del Gobierno de Hidalgo

    4 julio, 2025

    Llega intervención artística al Parque

    4 julio, 2025

    Revisarán que empresas no tiren basura en Progreso: JR

    4 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.