Juan Manuel Pérez. Ajacuba.- Dos camionetas cargadas con combustible se incendiaron en un camino de terracería de la localidad de Vicente Guerrero.
Tras el siniestro de inmediato se trasladó la Policía Municipal al mando del director José Luis Rivera Martínez, así cómo bomberos, quiénes se encargaron de sofocar el incendio de dos camionetas una tipo Ban y otra camioneta Pick Up.
Las cuales trasportaban estructuras metálicas de contenedores de capacidad de mil litros, mismo que se incendiaron completamente.
Por lo que cuerpos de emergencia se trasladaron hasta el lugar y se encargaron de sofocar el incendio de las camionetas, mismas que quedaron calcinadas en su totalidad.
Por los hechos, el incendio ni la toma clandestina presentaron riesgo para la población; en tanto que, el Ejército resguardó el lugar, mientras que personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) realzaron los trabajos de sellado.
Por su parte el director de seguridad pública de ése Municipio José Luis Rivera exhorta a la población en general hacer sus denuncias para combatir este delito tan grave.