Juan Manuel Pérez. Tlanchinol.- Un adolecente fue encontrado sin vida ahorcado en las inmediaciones del panteón por vecinos de la comunidad de Chichiltepec.
Ante esto autoridades delegacionales solicitaron el apoyo de la dirección de Seguridad Pública Municipal y al llegar los uniformados junto con paramédicos de Protección Civil Municipal revisaron al menor y se percataron que ya no contaba con signos vitales.
Ante esto dieron aviso a los Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), con la finalidad de poder dar fe del cadáver encontrado por los habitantes.
Además, los funcionarios estatales al concluir con su labor de campo ordenaron que el cuerpo fuera llevado directamente al Servicio Médico Forense (SEMEFO) en Huejutla, para practicar la necropsia de ley.
La delegación de este centro poblacional confirmó que sería la Policía de Investigación del grupo Huejutla, la cual se encargaría de investigar los hechos que sucedieron en las inmediaciones de este cementerio.