Juan Manuel Pérez. Tizayuca.- Habitantes del fraccionamiento Haciendas de Tizayuca quemaron una camioneta particular esto por la muerte de una joven que fue embestida por la unidad particular justamente frente a la privada del Venaderos.
Se indicó que la joven de 16 años, conducía por las calles de este complejo habitacional una motoneta Italika, roja, placas 45NCS, desafortunadamente al llegar al retorno una camioneta Toyota Avanza, color plata, dio la vuelta y se impactó de frente contra la unidad de dos ruedas.
Ante esta situación al lugar acudieron unidades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal sin embargo, la gran cantidad de vecinos del lugar se quejaron de que la ambulancia se tardó mucho en llegar, mientras la lesionada permanecía tendida.
En el lugar autoridades detuvieron al chofer para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público mientras se deslindan responsabilidades.
Sin embargo, la gran cantidad de vecinos de Haciendas de Tizayuca que aún permanecen en el lugar se hicieron de palabras con los elementos de seguridad pública al ver la tardanza de la ambulancia.
Pobladores del lugar comentan que una ambulancia llegó pero que se retiró, posteriormente llego una unidad de la Cruz Roja Mexicana, prestando los primeros auxilios a la lesionada pero esta ya había perdido la vida.
Ante la molestia los vecinos decidieron quemar la unidad del culpable como medida de castigo.