Juan Manuel Pérez. Tepeapulco.- Elementos de Protección Civil Municipal rescataron a un joven de morir intoxicado, ello después de quedarse encerrado en el interior de un negocio en la colonia Rojo Gómez.
Los hechos fueron reportados vía telefónica a la comandancia de Seguridad Pública Municipal reportando que dentro de un negocio dedicado a realizar trabajos de tatuajes, salía mucho humo por la entrada principal.
Tras la llamada de auxilio, acudieron elementos policiacos y Protección Civil para verificar la llamada, encontrando un negocio en llamas, por lo que iniciaron los trabajos de sofocar el incendio.
Durante la llegada de los Bomberos Municipales, los vecinos señalaron que no habían visto salir a un joven que se encontraba dentro por lo que personal de esta dependencia ingresó y localizaron al joven desmayado.
Una vez que el sujeto estuvo afuera del local, este fue reanimado, ya que había inhalado gran cantidad de monóxido de carbono, que se desprendió de los muebles que se quemaron.
El agraviado Francisco Pérez Tapia, de 20 años, indicó a los policías municipales que se encontraba en el interior del negocio, cuando se percató que había mucho humo, pero fue imposible salir del local, ya que se cayó, perdiendo el sentido.