Juan Manuel Pérez. Jaltocan.- Tras un reporte a la Comandancia de Seguridad Pública del Municipio de Jaltocán se dio con el paradero de un hombre presuntamente secuestrado, el cual se sentía mal en la base de las combis.
Al lugar acudieron efectivos de la policía municipal, quienes al cuestionar al hombre se identificó como M.A.S. S. de 48 años, Visitador Agrario en Huejutla, con dirección en la zona Centro del municipio de Huejutla.
El agraviado indicó que desde el lunes pasado estaba secuestrado y que pedían dos millones por su rescate, sin saber si los pagaron lo dejaron abandonado cerca del municipio, por lo que al ser valorado médicamente se encontraba muy débil, pero sin golpes.
Acto seguido las autoridades procedieron a la investigación necesaria y dar con sus familiares, donde ya existen dos personas detenidas gracias a las labores de inteligencia y al operativo táctico de elementos de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.