Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • John Kennedy, está cada vez más lejos de Pachuca
    • Segundo Split rumbo al Medio Maratón de las Alturas 2025
    • César Obed Huerta conquista el Nacional de Flatland BMX
    • Miembros de secta mata a un policía en La Loma
    • Con donaciones equipan escuelas en San Felipe
    • Jornada contra escapes modificados de motos
    • Con lotería Promon la seguridad infantil
    • Cierran balnearios por afectaciones de lluvias
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, julio 6
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»Emiten Pachuca licitación para compra de mobiliario

    Emiten Pachuca licitación para compra de mobiliario

    23 octubre, 2022 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    José Antonio Alcaraz.-El Ayuntamiento de Pachuca, a través de su dirección de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios, emitió una licitación para adquirir mobiliario de oficina para la Secretaría de Seguridad Publica, Tránsito y Vialidad municipal.

    A través de dos licitaciones MPS-SA-LP-06-2022 y MPS-SA-LP-07-2022, el municipio capitalino invitó a empresas y personas físicas y morales a participar en esta licitación, la cual tendrá su fallo el próximo 4 de noviembre. 

    Dicha licitación contempla la compra de 31 piezas de archiveros metálico con cuatro y tres gavetas; 28 sillas ejecutivas de polipropileno negro con cabecera reclinable con ajuste de altura neumático, asiento en tela, respaldo en malla, brazos y base. 

    También, 12 bancas de recepción metálicas, cuyo asiento y respaldo, en una sola pieza de lámina de acero calibre 14 multiperforadas para permitir el paso de líquidos con diseño ergonómico, pintura epóxica electrostática oreada en color gris. 

    Finalmente, se solicitan 23 escritorios de un pedestal archivo y papelera con cerradura fabricado en cubierta a 19 milímetros; un módulo citigio con librero; dos sillas de visita y una silla de oficina ergonómica, cuya característica es con reposabrazos ajustable en 3D y sistema lumbar, ElastoMesh, inclinación hacia atrás de 135 grados.

    En la licitación MPS-SA-LP-06-2022 el ayuntamiento de Pachuca solicita dos literas con colchón individual; dos salas de tres piezas y tres tazas de baño.

    Una vez dado el fallo de las licitaciones, los interesados deberán de entregar a la brevedad posible al ayuntamiento de Pachuca lo solicitado.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

     El Chico 43 años como área natural protegida 

    6 julio, 2025

    Continúa el retiro de derrumbes en carretera

    6 julio, 2025

    INE desecha quejas de gastos no reportados

    6 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.