Juan Manuel Pérez. Chapulhuacan.- Familiares y pobladores de la comunidad de Santa María Álamos, mantienen un bloqueo en la carretera federal México-Laredo para exigir justicia por la muerte de dos jóvenes y uno más que esta grave al ser atropellados.
Los quejosos aseguran que mantendrán el bloqueo hasta que las autoridades den solución a su petición y hagan todo lo posible para dar con el responsable de tan lamentable hecho.
Indicaron que los dos hermanos murieron de manera instantánea al ser embestidos por un vehículo, cuyo conductor presuntamente manejaba bajo los efectos del alcohol, sobre la carretera Jacala – Chapulhuacán, a la altura del barrio El Tejocote en Santa Ana, Chapulhuacán.
Ambos hermanos fueron identificados como Raquel “N” de 17 y Arturo “N” de 16 años, quienes murieron de manera instantánea debido a los múltiples golpes y heridas que presentaban en el cuerpo, después del brutal impacto causado por un ebrio conductor que se dio a la fuga.
Mientras una tercera persona se encuentra grave hospitalizado en la ciudad de Pachuca, donde se debate entre la vida y la muerte. Según informes extraoficiales, los dos fallecidos y una tercera persona caminaban por la madrugada cuando repentinamente fueron embestidos por el vehículo fantasma, provocando la muerte de ambos y otro más gravemente herido, personal de la PGJEH ya inició con las investigaciones y dar con el presunto responsable.