Juan Manuel Pérez. Progreso de Obregón.- Un niño de cinco años fue asesinado por su madre y después ella intentó quitarse la vida en el interior de una casa ubicada en la calle Guadalupe Victoria.
Paramédicos de Protección Civil Municipal fueron solicitados para atender a dos personas lesionadas por lo que de inmediato se trasladaron al inmueble, pero al llegar se percataron que se encontraba bajo llave por lo que tuvieron que forzar la puerta.
Al ingresar al lugar se hallaba la madre del menor recostada en una cama con heridas en el pecho provocadas por ella misma con una arma blanca, así mismo se estaba a un costado su pequeño hijo de aproximadamente cinco años fuertemente envuelto en cobijas.
Al ser revisados por los paramédicos se dictaminó que el menor ya no contaba con signos vitales, por lo que al lugar arribaron autoridades municipales y estatales.
Mientras que la madre fue trasladada al Hospital Regional de Cinta Larga donde se encuentra custodiada por la comisión de este delito.
Personal de la Procuraduría General de Justicia acudió a procesar el lugar para esclarecer los hechos, esto mientras los médicos luchan por salvarle la vida a la infortunada mujer.