Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Richie Escalante, sin recompensa en la penúltima fecha
    • Último Split previo al Medio Maratón de las Alturas
    • Participación redonda de judocas hidalguenses, con 5 de 5 medallas
    • Rinde David Medina su informe en Tlaxiaca 
    • Medio millón para las Fiestas en Epazoyucan 
    • No habrá Ley Seca: Reyes
    • Macrocentros ajustan horarios estas fechas
    • Salud vigilará expendios durante noches patrias
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, septiembre 16
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Corte de luz en pozos, sin agua a 17 colonias

    Corte de luz en pozos, sin agua a 17 colonias

    13 octubre, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    José Antonio Alcaraz.- La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim) informó que debido la suspensión eléctrica ocurrida en dos pozos de agua, 17 colonias se verán afectadas por el servicio de suministro de agua potable. 

    A través de sus redes sociales, la dependencia estatal, detalló que, durante la madrugada de este jueves 13 de octubre, en las instalaciones de la Mina Paraíso y San Juan Pachuca, ocurrió un problema eléctrico, dejando sin energía las bombas de agua. 

    Las 17 colonias que no tendrán agua son Aquiles Serdán, Cedros, Centro, Cuauhtémoc El Carmen, El Cerezo, El Rosario, Flores Magón, Morelos, Nuevo Hidalgo, Panteón Municipal. 

    Además, están en la lista las colonias Parque de Poblamiento, Plutarco Elías Calles, Javier Rojo Gómez, Unión Popular, Venustiano Carranza y Vista Hermosa. 

    La Caasim detalló, a través de sus redes sociales, que la recuperación del servicio de suministro de agua potable será de manera paulatina en la zona afectada por la falta de energía eléctrica. 

    De igual forma, en el post de la dependencia estatal, un usuario aprovechó para denunciar un caso particular de falta de servicio en las colonias El Castillo y Centro, ambas con código postal 42000. 

    “¿Por qué no hay servicio desde hace más de dos meses? Hace como tres semanas se restableció y ni siete días duró, de ahí en fuera, mandan a cuenta gotas el servicio”, denunció el usuario.  En su respuesta, la Caasim pidió al vecino de Pachuca un número telefónico para atender de menara pronta la queja.  

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Inició la recolección de firmas para Revocación de Mandato

    15 septiembre, 2025

    Pésima recolección de desechos en Actopan

    15 septiembre, 2025

    Adultos de Hidalgo triunfan en Olimpiadas de Oro DIF

    15 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.