Juan Manuel Pérez. Tula de Allende.- Una dupla de delincuentes fuertemente armados a bordo de una motocicleta despojaron de cien mil pesos a un cuentahabiente que había retirado el dinero en el Banco Bancomer ubicado en la calzada Melchor Ocampo colonia Centro.
El atraco fue en la colonia Jalpa cuando el agraviado se dirigía a su domicilio, cuando fue intervenido por los malhechores quienes le mencionaron cantidad exacta de lo que había retirado.
Tras el robo mediante el número de emergencias pidió ayuda a las autoridades quienes con las características de los inculpados comenzaron la búsqueda por colonias y carreteras cercanas.
Finalmente le pidieron que acudiera ante el agente del Ministerio Público para que interpusiera su denuncia correspondiente.
El Secretario de Seguridad Pública Municipal Mario Vargas, pide a la población que cuando acudan a un banco a realizar un retiró soliciten apoyo a la autoridad municipal para que estos los acompañen al salir de la institución hasta llegar a su domicilio para evitar este tipo de situación.