Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • *PRI, lo que le falta…
    • Alarma por niveles que tiene el río Tula 
    • Sumar a comunales mejoraría seguridad 
    • Eloxochitlán tendrá un reto ciclista en su feria
    • Exigen el control canino en Actopan
    • Tesoreros sin requisitos en ocho municipalidades
    • Impulsa a jóvenes emprendedores
    • Otra irregularidad en el gobierno de Raúl Camacho
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, agosto 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Detienen a narcomenudista y probable multihomicida

    Detienen a narcomenudista y probable multihomicida

    26 septiembre, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tepeapulco.- Un distribuidor de droga conocido como “El Flaco”, fue detenido por la Policía Municipal.

    Tras su detención se informó, de manera extraoficial, que el posible narcomenudista, podría estar vinculado con la matanza de cuatro personas hace aproximadamente dos años en la colonia Valle de Guadalupe, en Ciudad Sahagún.

    Axel Zuleta, secretario de Seguridad Pública Municipal, aseguró que el conocido sujeto fue aprehendido durante la implementación de un recorrido de vigilancia cuando avanzaba sobre la avenida Diesel Nacional, luego de que recibieran reportes de vecinos del lugar, en el que se argumentaba sobre la presencia de un posible narcomenudista.

    Al percatarse de la presencia de los uniformados “El Flaco” continuó sobre la vía a más velocidad por lo que la patrulla encendió los códigos para que se detuviera; sin embargo, este hizo caso omiso por lo que le marcaron el alto con el uso de altavoz.

    Mientras era entrevistado por los uniformados adoptó una actitud sospechosa además de que no brindó información concisa respecto a su procedencia y el sitio hacia donde se dirigía.

    Posteriormente, el jefe policial mencionó que, como parte de los protocolos de seguridad, le indicaron que tendrían que realizarle una inspección corporal, a través de la cual, entre las bolsas de sus pantalones, le hallaron diversos empaques plásticos que en su interior contenían un producto que por sus características podría tratarse de cristal.

    La sospecha habría sido confirmada por el propio sujeto, quien reveló el contenido de los envoltorios a los uniformados, a quienes les dijo, se trataba de alrededor de 30 gramos del enervante.

    Pronto, los oficiales le indicaron que estaba cometiendo un delito por lo que sería llevado al área de retención primaria y puesto a disposición de las autoridades.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Aseguran camioneta  con hidrocarburo

    13 agosto, 2025

    Encuentran a dos menores extraviadas

    13 agosto, 2025

    Fuga de gas deja mujer fallecida y 2 hospitalizados

    13 agosto, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.