Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Crece poder adquisitivo del salario mínimo: Sheinbaum
    • Premian talento artesanal
    • Juzgados definen permanencia de menores en centros del DIF
    • Pipa a punto de volcar y ocasionar una tragedia
    • Arranca en Alfajayucan la Estrategia Nacional de Salud
    • Sin expropiaciones la estación del tren en MR
    • Primer foro nacional de gastronomía y turismo
    • Para contratación de Personal 25 millones 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, septiembre 14
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»No garantiza el Tata a Chávez, Sánchez y Álvarez en Catar

    No garantiza el Tata a Chávez, Sánchez y Álvarez en Catar

    21 septiembre, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Cuando parecía que al menos dos de los tres jugadores del Pachuca tendrían su lugar asegurado en el Mundial Catar 2022, Gerardo Martino dejó nuevamente en suspenso el futuro de Erick Sánchez, Kevin Álvarez y Luis Chávez.

    Aunque el técnico de la selección mexicana alabó el trabajo de los tres canteranos tuzos, no aseguró su presencia en la lista final de 26 futbolistas, pues priorizaría a la gente que ha vivido todo el proceso sobre los que solo viven un gran momento.

    «Muchas veces se reclama respetar los momentos de los jugadores y los momentos no son un gol o dos goles, para mí un buen momento es por largo tiempo y los momentos son Kevin Álvarez, Érick Sánchez y Luis Chávez, los tres chicos de Pachuca se piden con razón, pero a lo mejor no van a la Copa del Mundo «, manifestó el estratega argentino.

    De los tres jugadores, Kevin Álvarez tendría mayores probabilidades, dado el nivel y que en su posición ya no se consideró Julián Araujo en esta convocatoria para la fecha FIFA en puerta.

    En tanto, Chávez habría llenado el ojo al Tata; sin embargo, en estos encuentros ante Perú y Colombia tendría que dar el último análisis para lograr el boleto a la Copa del Mundo.

    Finalmente, Erick Sánchez es el que tendrían un panorama más complicado, por lo que tendría que todavía un extra mayor para convencer a Martino.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Crece poder adquisitivo del salario mínimo: Sheinbaum

    12 septiembre, 2025

    Crece poder adquisitivo del salario mínimo: Sheinbaum

    12 septiembre, 2025

    Adelantan 161 millones al saneamiento del Río Tula

    12 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.