Juan Manuel Pérez. Acaxochitlán.-Sobre el camino de terracería que comunica a las comunidades de Tepepa con Coyametepec fue encontrado el cuerpo de un hombre quien presentaba heridas punzocortantes en el cuello y otra en el tórax.
De acuerdo con lo que habitantes de la zona, informaron a policías estatales y municipales, el masculino era vecino del barrio Zacaitec, perteneciente a Tepepa, tenía 46 años y respondía al nombre de S.R.R.
Fuentes policiales, detallaron que al momento del hallazgo, el varón se encontraba bocabajo y a simple vista, mostraba una herida en el cuello, otra en el tórax y una más en la mano izquierda, producidas con un arma punzocortante.
El fallecido fue identificado por su hijo L.R.V., de 27 años, quien dijo que su padre, de oficio albañil y que por la noche salió de su domicilio a tomar con sus amistades, como era su costumbre.
Indicó que fue hasta la mañana cuando le avisaron que su progenitor se encontraba tirado sobre la vía rústica que conduce al barrio Zacaitec, pero al llegar al lugar observó que éste había fallecido.
De este hecho tomó conocimiento el agente del Ministerio Público en turno y oficiales de la Coordinación de Investigación, grupo Tulancingo, así como peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.