Juan Manuel Pérez. Huejutla de Reyes.- Una camioneta del Transporte Rural que circulaba por la vía federal México-Tampico se impactó en la parte trasera de una unidad dedicada a la entrega de muebles y que se encontraba estacionada sobre este camino, donde una mujer que viajaba de pasajera resultó gravemente herida.
Los conductores que pasaban por el lugar en sus vehículos, al percatarse de este fuerte accidente solicitaron vía telefónica móvil el apoyo de los servicios de emergencias, los cuales llegaron a atender a la lesionada y la trasladaron al Hospital Regional de la Huasteca, para que recibiera atención médica especializada.
Al lugar llego una patrulla de la Guardia Nacional división caminos, quien ordenó que una grúa remolcara a las dos camionetas que habían quedado a un costado de este camino federal y que conecta directamente con la cabecera municipal de Huejutla, así como a los involucrados fueron llevados a la comandancia y buscar dialogar con ambas partes.
De acuerdo al operador del servicio público, cuando pasaba por el CRIHH no vio que estaba estacionada la camioneta a la orilla de la carretera, por lo que no pudo evitar el encontronazo y resultó lesionada la mujer que iba de copiloto durante este trayecto.
Aunado a que es un punto, donde hay letreros que indican que no se pueden estacionar, pero la mayoría de choferes hace caso omiso.