Juan Manuel Pérez. Mineral de la Reforma.- Un hombre murió en el interior de la barandilla municipal luego de ser ingresado debido a que aparentemente se encontraba intoxicado y olorizado.
Mediante informes oficiales se sabe que el sujeto ingresó alrededor de las 19:30 horas en calidad de desconocido tras ser detenido en las inmediaciones del fraccionamiento 11 de Julio, donde los vecinos lo reportaron que estaba alterando el orden.
Sobre el deceso del individuo se establece, que fue uno de los guardias de turno el que lo descubrió sentado en una esquina de la galera y le habló pero no contestaba, por lo que de inmediato solicitó la intervención del médico y se confirmó que ya no contaba con signos vitales.
Por el deceso del detenido se dio intervención a la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, cuyo personal acudió a dar fe de lo acontecido e inicio a la carpeta de investigación correspondiente.
En el lugar también se tuvo la presencia de efectivos de la Policía de Investigación, quiénes dieron inicio a las indagatorias para tratar de esclarecer la muerte del infortunado.
Al respecto, hasta el momento el ayuntamiento de ese municipio conurbado no se ha pronunciado de manera oficial, por lo que será mediante la práctica de la necropsia de ley, cómo se establecen las causas de muerte.