Luego de sumar sus primeros minutos con el Club Pachuca, Javier Eduardo López confía en aportar lo máximo de su parte para el Pachuca, ya que se ve jugando la próxima fiesta grande del Apertura 2022.
La Chofis aseguró que los Tuzos cuentan con el material humano para clasificar, a pesar del intermitente paso que llevan en el presente torneo.
“Por ahí hemos caído en malos momentos, pero sabemos que somos un gran equipo. Todos mis compañeros, jugador por jugador, vamos a llegar a la liguilla, haciendo buenos partidos”, manifestó en entrevista con Fox Sports.
Por otra parte, compartió que siempre se había trazado como meta jugar en la Bella Airosa, festejando que la oportunidad haya llegado, después de sus dos temporadas en la MLS.
“El presi (Armando Martínez) me habló (…) Yo, años atrás, había querido venir a Pachuca, pero no se podía por algunas circunstancias; ahora, se presentó la oportunidad y no lo pensé en ningún momento; le dije que yo, encantado”, detalló.
Finalmente, indicó que espera retribuir a la confianza que le depositó el cuerpo técnico y directiva, siendo uno de los referentes del equipo
“Adaptarme; tener más participación para llegar a mi mejor nivel nuevamente y me encantaría ser un ídolo acá en Pachuca; por el momento, agarrar ritmo, tener participación y darle alegrías a la gente”, manifestó.