Oliver García.- «Tenemos que reconocer que en la democracia se gana y se pierde, no podemos permitir que los resultados adversos que obtuvimos se conviertan en coyuntura para generar división y encono dentro del PRI», señaló el gobernador Omar Fayad Meneses durante su encuentro con la militancia en la que brindó un informe de resultados.
En medio de los señalamientos al dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, por parte de otros actores políticos, el mandatario anunció que después del 5 de septiembre se convertirá en «embajador del priismo» de tiempo completo.
Señaló que los simpatizantes deben asumir la responsabilidad de los «triunfos y derrotas», pues los tiempos son diferentes.
«No podemos ser un dique inflanqueable para que Hidalgo detenga su historia, su desarrollo y su crecimiento. Por eso lo invito a todos, porque todos cabemos en este gran partido, a que formemos la semilla de lo que será el arranque en la nueva historia del Partido Revolucionario Institucional».
Aseguró que la base del partido ha cumplido con su responsabilidad histórica y social. Y que el ejercicio de esta responsabilidad ha dado como resultado la democracia que se vive en el país y en el estado.
«Puedo asegurar que aquí en Hidalgo tenemos a la mejor militancia, a la más aguerrida, a la que tiene el corazón más priista de todo México, a ustedes todo mi reconocimiento, aprecio y agradecimiento”.
Ante sectores, organizaciones, comités municipales, síndicos, regidores, diputados locales y federales; todos ellos mujeres y hombres priistas, instó a los simpatizantes a mantener la unidad.
