Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Entrega CCPI constancias de comunidades indígenas
    • Sin integrar Contraloría Social de trabajos de canal Tula
    • Invita Epazoyucan a curso de cortometraje 
    • Incrementaron ingresos en la Canaco: Escudero 
    • Hay respeto a elección Interna del SUTSPEEH
    • Construirán 4 mil casas en Tlaxiaca durante 2025
    • “Se me hizo fácil”: Perusquía sobre video disparando arma
    • Plantean endurecer sanciones a usurpadores de profesiones 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, julio 16
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Pese a audio de Pontigo, no hay ruptura: PRI

    Pese a audio de Pontigo, no hay ruptura: PRI

    4 agosto, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Oliver García.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Julio Manuel Valera Piedras, se reunió con el diputado local Juan de Dios Pontigo Loyola, después de que en redes se emitiera un audio en el que se refiriera a supuestas intenciones de dirigir al tricolor.

    “Pues yo no soy el presidente del PRI estatal, wey, todavía, ¿verdad?, todavía, entonces, eh, no es mi auditorio, yo no convoqué, yo vine a quitarles un poquito lo pendejo, así que velo dos veces porque te va a hacer falta”, dice la grabación sin mayor contexto.

    Sin embargo, en redes el actual titular del Comité Estatal señaló que sostuvo un encuentro con el extitular del Consejo Estatal de Seguridad y aseguró que “el PRI es sólo uno” y se encuentra unido.

    “Trabajando con mi amigo y compañero diputado en los asuntos legislativos que nos permitirán seguir siendo la bancada más productiva del Congreso de Hidalgo”, señaló.

    Este tipo de “filtraciones” tomaron relevancia desde el caso de Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del PRI, cuya voz se escucha en una grabación ´privada en la que se refiere de manera despectiva a los periodistas.

    Posteriormente emergieron otros en los cuales la voz está distorsionada, pero se le atribuyen. En el escándalo también participó Layda Sansores, gobernadora de Campeche, quien sugirió la supuesta existencia de fotos íntimas de diputadas en posesión de Alito.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Exigencia social más participación y transparencia de los cabildos: IEEH

    15 julio, 2025

    Sentencian a 12 años de prisión a exoficial mayor

    15 julio, 2025

    Abasto de medicamentos se regularizará: gobernador

    15 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.