Juan Manuel Pérez. Apan.- Por el delito de aprovechamiento sexual agravado un sujeto fue vinculado a proceso por un juez de control.
Los hechos que se le imputan a Julio César “N”, ocurrieron de enero hasta abril de 2021, mientras la víctima fue agredida sexualmente en las oficinas de Protección Civil Municipal.
La parte afectada denunció ante el Ministerio Público, autoridad que se encargó de realizar las investigaciones correspondientes hasta reunir los datos de prueba contra el probable.
Las aportaciones de esta representación social presentadas ante un juez de control durante el desarrollo de la audiencia inicial sirvieron para obtener la vinculación a proceso de Julio César “N”.
Las medidas cautelares impuestas para el imputado son la prohibición de concurrir al domicilio de la víctima y la prohibición de acercarse con la misma.