Juan Manuel Pérez. Siguilucan.- Un hombre quedó sin vida y su esposa resultó herida tras ser atacados por un grupo de sujetos fuertemente armados sobre la carretera Pachuca-Tulancingo a la altura de la comunidad Matías Rodríguez.
A través de los números de emergencia se reportaron detonaciones de arma de fuego realizadas sobre la carretera federal por lo que al lugar arribó la Policía Estatal y Policía Municipal, quienes localizaron un vehículo GMC, con placas de Sonora.
En el interior estaba el cuerpo de R. A. T., de 28 años edad, el cual presentaba heridas en diferentes partes del cuerpo producidas por proyectil de arma de fuego, mientras su esposa Z.R.D., de 20 años, presentaba un impacto de arma de fuego a la altura de la ceja.
Por lo que fue trasladada a la clínica Santa María, ubicada en la comunidad Caltengo de Tulancingo donde la reportan como estable.
La fémina informó a los oficiales de policía que son originarios de la comunidad El Susto, y al transitar por esta carretera, fueron agredidos por dos sujetos desconocidos que viajaban en una camioneta Tahoe, café. La mujer dijo desconocer los motivos de la agresión.
Personal de seguridad Estatal y Municipal implementaron acciones para la localización y detención de los presuntos responsables, sin resultados positivos.