Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Crece poder adquisitivo del salario mínimo: Sheinbaum
    • Premian talento artesanal
    • Juzgados definen permanencia de menores en centros del DIF
    • Pipa a punto de volcar y ocasionar una tragedia
    • Arranca en Alfajayucan la Estrategia Nacional de Salud
    • Sin expropiaciones la estación del tren en MR
    • Primer foro nacional de gastronomía y turismo
    • Para contratación de Personal 25 millones 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, septiembre 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Nombran nuevo secretario de Seguridad Pública en Tepeji

    Nombran nuevo secretario de Seguridad Pública en Tepeji

    30 junio, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Tepeji del Río.- Mario Ibarra Franco fue nombrado nuevo secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

    Esto a raíz de los hechos acontecidos contra la violencia y abuso de autoridad que realizaron oficiales de seguridad pública contra un joven, por lo que fue despedido de este cargo Carlos Aquino y a la jefa de grupo la comandante Garza, Adriana Reyes Cabello.

    Por ello se manifestaron un centenar de ciudadanos acompañados de integrantes de la asociación civil Resistencia Civil Pacífica (RCP), para exigir justicia en el caso de Jehu “N”, quien fue detenido por error, por oficiales de la Policía Investigadora procedimiento judicial en el que participaron en apoyo un grupo de policías municipales.

    El presidente municipal Salvador Jiménez Calzadilla se comprometió a qué no tolerará ningún abuso de autoridad por parte de sus elementos policiacos.

    Por su parte el nuevo secretario de Seguridad Pública Municipal Mario Ibarra se comprometió a qué la ciudadanía recupere la confianza en los cuerpos policiacos ya que dentro del gobierno municipal y por la confianza que hoy le dan en ocupar un puesto tan importante donde cada error o acierto estará a la vista de la ciudadanía será un mando único coordinado. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Premian talento artesanal

    12 septiembre, 2025

    Pipa a punto de volcar y ocasionar una tragedia

    12 septiembre, 2025

    Arranca en Alfajayucan la Estrategia Nacional de Salud

    12 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.