Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Tuzos contra Potros, en amistoso sin margen para dudas
    • Estatal Charro Hidalgo 2025 en su etapa final este fin de semana
    • Hidalgo cierra su proceso rumbo a la Paralimpiada Nacional 2025
    • Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca
    • Otro relevo en Comunicación Social del Gobierno de Hidalgo
    • Llega intervención artística al Parque
    • Revisarán que empresas no tiren basura en Progreso: JR
    • Urge rehabilitar Teatro Núñez Soto de Actopan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, julio 5
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Publican actividades para Feria Patronal Pachuquilla

    Publican actividades para Feria Patronal Pachuquilla

    28 junio, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo Bello. Mineral de la Reforma.- El ayuntamiento municipal publicó el cartel de actividades religiosas y culturales que se celebrarán del 29 de junio al 3 de julio con motivo de la Feria Patronal de Pachuquilla 2022, en honor al Señor de la Preciosa Sangre de Cristo.
    Este martes, el ayuntamiento de Mineral de la Reforma publicó el calendario de actividades que se realizarán como parte de la celebración de la Feria Patronal Pachuquilla 2022, mismas que durarán cinco días a partir del 29 de junio.
    El programa contempla actividades religiosas, mismas que iniciaron el pasado miércoles 22 de junio con la Novena al Santo Cristo en las colonias, barrios y comunidades de la parroquia.
    El viernes 1 de julio se realizarán las mañanitas al Señor de la Preciosa Sangre de Cristo, mismas que estarán a cargo del mariachi juvenil “Mi País”. Durante este día se celebrarán de igual forma misas de confirmaciones, así como un convivio de la comunidad y procesión por las principales calles de Pachuquilla acompañadas por el grupo de danzantes “Las Carmelitas”.
    Además, el programa de eventos populares contempla visitas guiadas al templo durante el día, encuentros infantiles, femeniles y varoniles de fútbol, presentación de rondalla, así como la inauguración de la fiesta patronal y coronación de la reina por autoridades religiosas y civiles.
    Se espera de igual forma la llegada de la procesión, que estará acompañada por castillo y fuegos pirotécnicos, así como por la participación del grupo “Sangre Norteña”.
    El último día de actividades será el próximo domingo 3 de julio, que contará con toreo de rayuela, espectáculo de payaso, narrador oral y magia, además de la exhibición de danzón “Bella época. Pachucos de Pachuca” y la presentación de la Banda Sinfónica “Leo Domínguez”.
    Como sedes de la Feria Patronal de Pachuquilla estarán la Cancha “Fuente Seca”, el atrio de la iglesia, el Teatro Chicomecóatl, la Plaza de la Justicia, además de la parroquia de Pachuquilla.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Supervisa R. Aladro juzgados de Tizayuca

    4 julio, 2025

    Urge rehabilitar Teatro Núñez Soto de Actopan

    4 julio, 2025

    Presa de Epazoyucan, al 95 por ciento, alerta

    4 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.