Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • John Kennedy, está cada vez más lejos de Pachuca
    • Segundo Split rumbo al Medio Maratón de las Alturas 2025
    • César Obed Huerta conquista el Nacional de Flatland BMX
    • Miembros de secta mata a un policía en La Loma
    • Con donaciones equipan escuelas en San Felipe
    • Jornada contra escapes modificados de motos
    • Con lotería Promon la seguridad infantil
    • Cierran balnearios por afectaciones de lluvias
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, julio 6
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Policía»Intercambian a ladrones por camionetas robadas

    Intercambian a ladrones por camionetas robadas

    23 junio, 2022 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez. Ixmiquilpan.- Pobladores intercambian a presunto delincuente que fue capturado por vecinos de la comunidad de Cerritos a cambio de la entrega de las dos camionetas de lujo que habían robado en dicho poblado.

    La entrega del hombre a sus cómplices se realizó al margen de las autoridades luego que el dueño de los vehículos con valor de más de dos millones de pesos, entregó al presunto ladrón a sus cómplices, a cambio de que estos entregaran las unidades robadas.

    Cómo se informó dos camionetas de una vivienda en la localidad en mención, habitantes del lugar lograron capturar a uno de los presuntos delincuentes que fue encerrado en las galeras de la delegación, mientras autoridades negociaban con los pobladores su entrega.

    Sin embargo, los afectados del robo que se conoció son familiares cercanos a la familia Charrez, investigaron por su parte el paradero de los vehículos y contactaron a los demás delincuentes con quienes trataron la entrega de su cómplice a cambio de la devolución de su patrimonio. Esto a espaldas de las autoridades que mientras mediaban la entrega del delincuente para ser puesto a disposición del Ministerio Público con el delegado de Cerritos y otros representantes vecinales en la zona, la parte afectada realizaba la entrega del sujeto a la banda delictiva, situación que dejó en evidencia y mal parado al gobierno municipal, estatal y la policía ministerial.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Miembros de secta mata a un policía en La Loma

    6 julio, 2025

    Localizan a mujer sin vida; cargaba a niña en brazos

    6 julio, 2025

    Hallan hielera con cabeza de cerdo en la Unidad Pemex

    6 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.