Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Negocios deben operar con legalidad y transparencia
    • Por obra de mala calidad retienen a trabajadores
    • Impulsan el crecimiento económico en S. de Anaya
    • Promueven en Omitlán Vive Saludable, Vive Feliz 
    • Exigen infraestructura para discapacitados en Tula de A.
    • Piden respaldo para investigar Plan Hídrico
    • Aprueban 43 municipios reforma de animales como seres sintientes
    • Inicia Expo Proveeduría Productos Hidalguenses
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, julio 9
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»Caen los Tuzos 3-2 en juego amistosos frente al Atlanta

    Caen los Tuzos 3-2 en juego amistosos frente al Atlanta

    15 junio, 2022 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    El Atlanta United propinó su primera derrota al Pachuca en la pretemporada rumbo al Apertura 2022, con un marcador de 3-2, en el Mercedes-Benz Stadium, en la ciudad del mismo nombre, en el estado Georgia.

    El cuadro estadunidense rápidamente tomó ventaja al 3’, cuando Luiz Araujo encabezó un contragolpe local; sin embargo, Óscar Ustari, tapó el disparo, para su desgracia, la pelota quedó a merced de Josef Martínez, que mandó guardar la esférica en el contrarremate.

    Cuatro minutos después, el portero tuzo se equivocó en un despeje y entregó la de gajos a Araújo, que tomó el balón e hizo una pared con Martínez para enfilarse al arco, recortar a un rival y definir pegado a la base del poste izquierdo del arco rival.

    Los Tuzo reaccionaron al 21’, a través de un tiro de esquina, en el Gustavo Cabral ganó por elevación y puso el 2-1, tras un testarazo.

    Al 24’, Roberto de la Rosa controló una pelota filtrada y disparó directo a la humanidad del arquero Rocco Ríos Novo; sin embargo, el delantero recuperó el balón, para meter un centro a la llegada de Avilés Hurtado, con la portería abierta.

    El 3-2 final llegó al 56’, cuando Dom Dwyer hizo efectivo un nuevo mal despeje de Carlos Moreno, batiendo el arco con un tiro raso, a la zona del palo derecho.

    La gira del Pachuca en Estados Unidos terminará este viernes, cuando encaren su tercer y último amistoso, frente al Miami United.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    John Kennedy, está cada vez más lejos de Pachuca

    6 julio, 2025

    Segundo Split rumbo al Medio Maratón de las Alturas 2025

    6 julio, 2025

    César Obed Huerta conquista el Nacional de Flatland BMX

    6 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.