Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • 22.4 millones por aclarar de la Cuenta Pública 2024
    • Colapsa túnel huachicolero y deja un lesionado
    • PIBEH, a la vanguardia mediante el uso de la IA para prevenir el delito
    • Camioneta se estrella contra muro de Plaza Galerías
    • Exploto tanque de gas en taller de reparación
    • La pesca inclusiva, ejemplo de integración en Huasca
    • Dedicó Rondón emotiva despedida al Pachuca y promete volver
    • Pisteros viajaron a Guadalajara, en busca de medallas a la ON
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, julio 1
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Concesionaron la feria del Ximbó y la Barbacoa

    Concesionaron la feria del Ximbó y la Barbacoa

    14 junio, 2022 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

     Arturo G. Alanis. Actopan.- Se confirmó la concesión de la Feria de la Barbacoa y el Ximbó 2022, a la empresa Atracción Arismendi y el acceso tendrá costo de 70 pesos por persona; el ayuntamiento aportará tres millones de pesos, para la realización de un magno evento musical.

    La información fue ventilada por el director de Reglamentos y Espectáculos a la par presidente del Comité de Organización de la Feria, Juan Manuel Pacheco Cruz, por exigencia de integrantes de la Asamblea Municipal, que pidieron claridad en esos menesteres.

    Atracción Arismendi, cuyo proyecto y costos presumiblemente resultaron más viables, por lo cual habrían sido desechadas las propuestas de otras firmas interesadas, entre estas Entretenimientos JG.

    Los tres millones de pesos invertidos de las arcas municipales, servirán para contratar una agrupación artística, que será presentada en el transcurso de la feria, misma que será realizada en los primeros días de julio próximo, con precio de 70 pesos la entrada.

    La empresa concesionada, deberá entregar el 10 por ciento de los recursos, por accesos a la feria y a un jaripeo, en beneficio del municipio, mismo que también se adjudicará la recaudación por el uso de algunos espacios de la feria, como sanitarios, el estacionamiento, el Pabellón Internacional y el derecho de piso de panaderos.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    22.4 millones por aclarar de la Cuenta Pública 2024

    30 junio, 2025

    Colapsa túnel huachicolero y deja un lesionado

    30 junio, 2025

    Pisteros viajaron a Guadalajara, en busca de medallas a la ON

    30 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.