Juan Manuel Pérez.- La imprudencia al manejar ocasionaron que un automóvil compacto volcara y cayera en el canal de aguas negras que atraviesa el viaducto Rojo Gómez.
Los hechos ocurrieron justo en la curva que con dirección a la avenida Universidad, en la colonia Felipe Ángeles, donde el chofer del automóvil Volkswagen Jetta placas PBC 13 74, perdiera el control para volcar y después caer dentro del canal.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil Municipal para rescatar a esta persona con ayuda de las llamadas ‘quijadas de la vida’, y posteriormente se realizó su traslado a un hospital a bordo de una ambulancia.
Cabe resaltar que alrededor del vehículo siniestrado se hallaron latas y envases de cerveza, por lo que se presume que el conductor viajaba bajo los influjos del alcohol.
En este mismo sitio, hace algunos meses un vehículo cayó, luego de escapar del operativo alcoholímetro y provocar una movilización policial, desde bulevar Colosio hasta este punto ubicado en el viaducto Rojo Gómez.