Juan Manuel Pérez. Tenango de Doria.- Vecinos de la localidad de San Nicolás bloquean la carretera Tenango-Tulancingo, para exigir que el presidente municipal Erick Mendoza Hernández cumpla sus compromisos adquiridos.
Los ciudadanos refieren que el presidente municipal y el propio presidente de la república en su visita al municipio se comprometieron con una carretera Artesanal San Nicolás – San Pablo, obra que se inició, pero jamás se culminó.
Exigen también que se culmine la construcción de su Delegación Comunitaria, compromiso del edil cuando estaba en campaña y que, hasta la fecha, a un año y cinco meses de haber asumido el cargo, no les ha cumplido.
«Nos vino a engañar en campaña y ahora que vienen elecciones, su gente de MORENA ya nos visitan y nos quieren venir a engañar otra vez» -refieren los pobladores.
«No sé trata de partidos, somos una comunidad orgullosamente indígena, unida y organizada, y exigimos porque si se hace un compromiso se deben enseñar a cumplir»
Los vecinos de la localidad exigen también la Revocación del Cargo al Regidor Lázaro Cajero, originario de esta localidad, quién fue acusado hace algunos días de violentar físicamente a su esposa e hijo de apenas cuatro años de edad. Mencionando que existe encubrimiento y protección por parte del presidente municipal.