Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Crece poder adquisitivo del salario mínimo: Sheinbaum
    • Premian talento artesanal
    • Juzgados definen permanencia de menores en centros del DIF
    • Pipa a punto de volcar y ocasionar una tragedia
    • Arranca en Alfajayucan la Estrategia Nacional de Salud
    • Sin expropiaciones la estación del tren en MR
    • Primer foro nacional de gastronomía y turismo
    • Para contratación de Personal 25 millones 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, septiembre 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Aplicarán multas de hasta 50 mil pesos en feria de Tasquillo 

    Aplicarán multas de hasta 50 mil pesos en feria de Tasquillo 

    18 mayo, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Tasquillo.- Estratosféricas multas, que alcanzarán los 50 mil pesos, serán aplicadas a todo ciudadano que no acate la normatividad, durante la Feria Anual Tasquillo San Bernardino de Siena 2022, misma que comenzó en la tarde del miércoles 18.

    Aquella medida fue impuesta por determinación de la presidencia municipal, con la finalidad de garantizar un clima de respeto y seguridad durante la feria, toda vez que se trata de una celebración en la que se esperará la concurrencia de cientos de familias de la región.

    En ese propósito, el ayuntamiento resolvió prohibir la introducción de bebidas alcohólicas al recinto ferial, así como la portación de todo tipo de armas, subrayando que la generación de disturbios también será sancionada severamente, por lo cual habrá vigilancia permanente.

    Inclusive, en redes sociales, hubo pronunciamientos a favor de las multas, por parte de importante número de ciudadanos, quienes manifestaron su deseo de que la feria transcurra en total tranquilidad, toda vez que acuden acompañados de sus familias.

    La feria tendrá por sede el jardín principal de la cabecera municipal, donde será efectuado el acto de inauguración, con representantes de la sociedad civil y autoridades de la alcaldía, así como la coronación de las reinas, para luego seguir con un baile popular.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Premian talento artesanal

    12 septiembre, 2025

    Pipa a punto de volcar y ocasionar una tragedia

    12 septiembre, 2025

    Arranca en Alfajayucan la Estrategia Nacional de Salud

    12 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.