Juan Manuel Pérez. Atotonilco el Grande.- De perder la vida se salvó el conductor de una camioneta luego de chocar y volcar sobre la carretera Pachuca-Atotonilco el Grande.
Velocidad y falta de precaución fueron aparentes causas del impresionante accidente en el tramo conocido como Venta de Reyes que, sin duda, pudo haber sido trágico.
De acuerdo a primeras versiones, el tripulante de la camioneta Nissan Frontier/NP300 color gris modelo 2016, placas HJ1054E de Hidalgo, por causas desconocidas, se descontroló para después estrellarse contra la base metálica y después sobrevino el vuelco.
Algunos testigos se acercaron para tratar de sacar al conductor, pero dijeron que estaba prensado, por eso hablaron al número de emergencias 911.
Posteriormente llegaron rescatistas quienes se encargaron de sacar al conductor y distribuidor para llevarlo a un hospital y reciba atención médica.
Igualmente se espera la presencia de oficiales de la Guardia Nacional y agentes policiales de otras corporaciones para que, una vez que hagan el respectivo parte de accidente, retiren la unidad y artículos esparcidos en la carretera Pachuca-Atotonilco El Grande.