Guillermo Bello.- Buscan familias para siete perros que se encuentran resguardados en el Centro de Control Canino; son cuatro hembras y tres machos de pocos meses de edad, los interesados en adoptar deberán llevar una identificación.
Con el objetivo de fomentar la cultura de la adopción, la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Humano de Mineral de la Reforma publicó las fotografías de siete perros que esperan ser recibidos por alguna familia.
“Chavo” y “Arya” son machos de talla mediana, mientras que “Miel” y “Ñam Ñam” son de talla grande. “Dixy” es una hembra de talla mediana y “Paloma” y “Lola” ambas son de talla grande.
El pasado 28 de abril seis perros fueron adoptados de las instalaciones del Centro de Control Canino Metropolitano, donde promueven adopción responsable, consultas, esterilizaciones, vacunas antirrábicas y desparasitaciones gratuitas.
Los interesados en adoptar una mascota de las que se encuentran en resguardo, pueden acudir a las instalaciones del Centro de Control Canino, ubicado en la calle Diamante en Santa María la Calera con una identificación oficial, o bien, llamar al teléfono 771 439 19 45.