Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • John Kennedy, está cada vez más lejos de Pachuca
    • Segundo Split rumbo al Medio Maratón de las Alturas 2025
    • César Obed Huerta conquista el Nacional de Flatland BMX
    • Miembros de secta mata a un policía en La Loma
    • Con donaciones equipan escuelas en San Felipe
    • Jornada contra escapes modificados de motos
    • Con lotería Promon la seguridad infantil
    • Cierran balnearios por afectaciones de lluvias
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, julio 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Sin identificar una víctima del atentado en Cruz Azul 

    Sin identificar una víctima del atentado en Cruz Azul 

    29 abril, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Miguel Á. Martínez. Tula de Allende. Sólo uno de ocho cuerpos de las personas fallecidas durante el enfrentamiento de la madrugada del pasado miércoles en la fábrica de cementos la Cruz Azul, ubicada en Jasso, Tula de Allende, permanece sin identificar, y está a la espera de ser reclamado por sus familiares, informó personal del Servicio Médico Forense de Tula (Semefo).

    Las fuentes de información, que prefirieron no ser identificadas por no haber sido autorizadas a dar detalles sobre la situación que priva con los difuntos, dijeron que, hasta el mediodía de este viernes, seis difuntos habían sido entregados por ellos a sus distintas familias, en tanto que a uno más se lo había llevado una funeraría del Estado de México y que se encontraba otro en calidad de desconocido.

    Los trabajadores revelaron que el primer cuerpo en ser entregado a sus consanguíneos, fue el de M.C.M., quien fue el único trabajador de la cementera La Cruz Azul caído: “él estuvo con sus familiares el mismo día de los acontecimientos, horas después de perder la vida”.

    Detallaron que al otro día se llevaron a A.D,M.R. y a O.M.C. a quien fueron a entregar a Ixtapaluca, Estado de México.

    A J.J.C.G. y a A.E.F. C., ambos de 28 años los trasladaron a Valle de Chalco, igualmente en la entidad mexiquense.

    Por separado, este viernes, los familiares de O.C.A. asistieron a reclamar los restos de su ser querido la mañana de este viernes.

    Finalmente abundaron que, este mismo viernes, en el SEMEFO los familiares de un menor de 15 años de quien todavía no tenían sus generales, estaban listos para reclamarlo. No fue posible obtener el nombre de la víctima.

    Este medio platicó con familiares de los fallecidos, pero estos dijeron que lo único que podían decir es que a sus seres queridos “una empresa”de la que no proporcionaron razón social, había transportado a los caídos a la planta de Cruz Azul, para participar en un desalojo, y puntualizaron que sus familiares no iban armados.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Con donaciones equipan escuelas en San Felipe

    6 julio, 2025

    Jornada contra escapes modificados de motos

    6 julio, 2025

    Con lotería Promon la seguridad infantil

    6 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.