Juan Manuel Pérez. Atotonilco El Grande.- Una camioneta particular causo diversos daños a varios vehículos en la carretera Federal Huejutla de Reyes- Pachuca
Se informó que el vehículo culpable fue el conductor de la camioneta Dodge Charger, color azul modelo 2008, placas ULY7681 debido al exceso de velocidad perdió el control y se estrelló contra un Chevrolet, modelo 79, color blanca, placas AH29116, manejado por S.H.G de 60 años.
Un Nissan Tsuru, color azul, de la Policía Municipal, resultando lesionado los oficiales a O.H.B de 48 años y M.H.S. de 46 años, los cuales fueron trasladados al Hospital General de Pachuca en la ambulancia de la Cruz Roja.
Un Volkswagen Jetta, color gris, modelo 2012, placas NXG6992 conducido por S.C.C. de 40 años, quien viajaba acompañado de cuatro personas más.
Desafortunadamente el chofer culpable aprovechando la confusión y la oscuridad de la noche se dio a la fuga sin que nadie pudiera detenerlo.
Sentencia de 13 años responsable
de tentativa de homicidio
Juan Manuel Pérez.- La Subprocuraduría de procedimientos penales región oriente obtuvo del juez del fuero común una sentencia condenatoria de 13 años de prisión para persona responsable de homicidio en grado de tentativa.
Los hechos que dieron origen a una carpeta de investigación, ocurrieron en el fraccionamiento La Providencia, de Mineral de la Reforma, en enero del 2020, cuando Alexis “N”, golpeó a la víctima causándole lesiones.
Derivado de las agresiones que pusieron en peligro la vida de la víctima, esta representación social comenzó las investigaciones correspondientes y logró reunir los datos de prueba necesarios para presentarlos ante la autoridad judicial.
El agente del Ministerio Público formuló imputación contra Alexis “N”, durante el desahogo de la misma audiencia inicial, esta autoridad ministerial obtuvo del juez de control la vinculación a proceso del probable.
Una vez agotadas todas las etapas del proceso penal y cumplido el paso de la investigación complementaria, la Subprocuraduría oriente formuló la acusación. Finalmente, un tribunal de enjuiciamiento dictó para el responsable sentencia condenatoria de 13 años y cuatro meses de prisión.