Juan Manuel Pérez. Ixmiquilpan.- Después de tres días de su desaparición la joven Arely Alejandra Campos Monroy publicó un video en la red social Twitter en el que negó estar desaparecida.
En este video la joven de 16 años, expresa que salió de su hogar el 25 de abril por cuenta propia y además con autorización de su madre.
Lo anterior acompañada de un hombre de nombre Mirrey Pérez, de quien dijo iba a viajar; sin embargo, acotó que el sujeto la dejó en el estado de Querétaro, mientras que él siguió su camino sin saber más de él.
La adolescente expresa «Y sobre ese muchacho, él es inocente y lo único que están haciendo es difamación mi familia (sic)», al citar que su progenitora cambió de opinión.
En ese sentido, aseveró no estar secuestrada y por el contrario estar bien; aunque acotó que si no vuelve es porque ha recibido amenazas por parte de su madre.
«Que me va a hacer esto, que me va a hacer lo otro y pues obvio cualquiera va a tener miedo regresar a su casa», añadió en su postura.
Finalizó al apuntar que Mirrey Pérez es totalmente inocente ante los señalamientos que le imputan y reiteró que nadie la tiene a la fuerza y está en Querétaro por su voluntad.