Juan Manuel Pérez. Huasca de Ocampo.- Un hombre resultó gravemente lesionado tras ser atacado a balazos cuando circulaba sobre la carretera Huasca de Ocampo – Pachuca, a la altura del libramiento.
Información preliminar indicó que fue a la altura del kilómetro 5.3 muy cerca del Hotel Sierra Verde, donde los presuntos agresores quienes viajaban en un vehículo tipo Stratus lo comenzaron a perseguir, al llegar al crucero de Huasca los agresores dispararon desde el vehículo en movimiento.
Al menos fueron cinco impactos de bala que recibió el automóvil haciendo blanco en su humanidad dos proyectiles que lo dejaron lesionado quien como pudo logró conducir hasta la gasolinera ubicada en la localidad de Venta de Guadalupe, lugar donde pidió ayuda.
De inmediato al lugar arribaron autoridades municipales y del vecino municipio de Omitlán quienes de manera coordinada implementaron un operativo de búsqueda de los agresores.
El lesionado, Luis Alberto «N» viajaba en un automóvil Honda Civic color blanco fue trasladado por paramédicos de urgencia a un hospital para su atención médica.
Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión; sin embargo, autoridades ya trabajan en las indagatorias necesarias.