Guillermo Bello. Mineral de la Reforma.- Iniciaron las actividades del Reciclatón, programa que tiene como finalidad contribuir al cuidado del medioambiente, por lo que invitan a la población a participar llevando materiales que puedan ser reciclados.
La Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de Mineral de la Reforma invita a la población en general a participar en el Reciclatón, programa que tiene como finalidad crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.
Este lunes la brigada del Reciclatón se ubicó en el Parque el Polvorín, en la colonia 11 de Julio, y para dar una mayor amplitud a la población, el martes 19 se instalará en el CDC El Saucillo; y el jueves en la Biblioteca de la colonia Pri Chacón.
El viernes 22 el Reciclatón se localizará en el CDC Campestre Villas del Álamo; el domingo 24 de abril en el parque Providencia Siglo XXI y finalmente, el lunes 25 en la estación de bomberos en Hacienda Margarita; todos los días mencionados con un horario de atención de 10:00 a 14:00 horas.
A través del Reciclatón, la Secretaría de Obras Públicas del municipio recolectará materiales como pet, cartón, archivo muerto que incluye libros, revistas libretas, entre otros; aluminio, electrónicos y materiales ferrosos.