Juan Manuel Pérez. Cuautepec de Hinojosa.- Un aparatoso accidente entre un automóvil y una motocicleta, en la carretera Cuautepec – Tepeapulco dejó tres personas fallecidas entre ellas un menor de apenas dos años de edad.
En este lamentable hecho se vio involucrada una motocicleta Italika, color negro donde viajaban A.G.L de 18 años, L.G., de 19 años y un niño de 2 años, quienes lamentablemente perdieron la vida en el lugar.
Además de un Volkswagen Bora, color blanco, placas de Hidalgo, el cual terminó impactado en un poste de concreto de CFE el cual provocó que se incendiará y terminará completamente calcinado.
El chofer del vehículo compacto fue trasladado por paramédicos de Protección Civil Municipal al Hospital Regional de Tulancingo para su atención médica.
La zona fue acordonada por elementos policiacos mientras personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.