Tres bombazos letales en Tecámac dejaron al Atlético Pachuca herido de muerte, pues la derrota 3-1 complica su clasificación a la fase final de la temporada 2021-2022 de la Liga de Tercera División Profesional (TDP).
Ante este resultado, el SK Sport Street Soccer, Club Pachuca y Club Hidalguense se perfilan como los únicos representantes estatales.
El cuadro airoso, que había mostrado mejoría en la segunda mitad de la campaña, no ha podido superar a los cuadros que marchan en la parte alta, con dos descalabros consecutivos ante el líder (Faraones de Texcoco) y ahora contra el sublíder (Bombarderos de Tecámac) del grupo 8.
El marcador se abrió apenas al minuto 15, con un zurdazo de Brandon “la Bomba” Ayala; sin embargo, pasada la media hora, Erick Sánchez puso la igualada momentánea, luego de un descuido de la zaga local.
El 75’, sacó un nuevo trallazo que el portero Balmore Mariel no pudo contener y dejó el balón a merced de Candelario Martínez, quien sólo empujó al esférico al fondo, en el contrarremate.
El “Cande” firmó su doblete casi cuatro minutos después, en una pelota suelta en el área rival, que rubricó para el 3-1 final.
El Atlético Pachuca deberá ganar y rezar en sus dos últimos compromisos del campeonato, pues el boleto depende de que el Sk Sport Street Soccer, no le gane este fin de semana al Atlético Boca del Río, uno de los peores equipos del campeonato.
También está obligado a ganar su encuentro pendiente contra los Guerreros de la Plata, a disputarse a media semana, tratando de llegar con vida el próximo domingo, en el cierre contra el Club Hidalguense, que arribará recién desempacado de Barcelona, donde hizo un papel sobresaliente en un torneo internacional.