Con la reciente inclusión de Jorge Hernández y Óscar Murillo, el estadio Hidalgo ya luce con 20 palcos totales, en los que se han inmortalizado desde figuras emblemáticas del Pachuca, del futbol nacional, internacional, hasta iconos del periodismo deportivo.
La develación del palco del Burrito se dio el 14 de febrero pasado, y la de la Muralla apenas se dio el lunes, elementos que coinciden en generación y que, al menos en títulos, con los mismo méritos para contar con su espacio en el inmueble.
Otros elementos emblemáticos de la institución con su palco son Pablo Hernán Gómez y Javier Aguirre, quienes fueron los primeros con su espacio propio, seguidos por Gabriel Caballero, Leobardo López, Jaime Correa, Óscar Pérez, Christian Giménez y Miguel Calero, así como Carlos Leonel Trucco y Rubén el Ratón Ayala.
La representación femenil del club corre a cargo de Mónica Ocampo, quien en 2019 recibió un reconocimiento por parte de la directiva.
En cuanto a figuras del balompié nacional, destacan Hugo Sánchez, Aarón Padilla, Enrique Borja, Antonio Carvajal y Rafael Márquez; en tanto, Pelé, máxima figura de este deporte, también cuenta con su palco, desde 2004.
La institución también tiene un espacio dedicado a Ángel Fernández, destacado cronista que marcó una época en la narración.